Sobre el Autor

Manny

Mi nombre es Manny y se podría decir que soy una persona bastante activa y me gusta explorar y ahondar en distintos temas. Empecé en el 2004 con el marketing de afiliación (principalmente en inglés y luego en español también). En todos estos años me he dedicado a eso y desarrollar distintos negocios e invertir en otros. Espero siempre sus comentarios y preguntas. Para eso este sitio web.

Articulos Relacionados

4 Comments

  1. 1

    Merrilee Ravencraft

    Muchos de nosotros no estamos viviendo nuestros sueños porque tememos vivir nuestros miedos.-Les Brown.

    Reply
  2. 2

    Carlos Robinson

    Saludos desde Panamá, mi nombre es Carlos Robinson y me parece que encontré el programa adecuado para no seguir perdiendo dinero. Digo esto por que ya he participado de otros paginas y lo único que han hecho es agarrar mi dinero, dicen muchas cosas que no cumplen y engañan. Me llamo la atención la parte donde dicen que no prometen ganancias descabelladas ni exageradas y nos permiten información basadas en el programa para que tomemos una decisión. Dicho esto los felicito y espero me puedan ayudar. pasen la bien abrazos.

    Reply
  3. 3

    Dalmith

    hasta ahora no es creible para mi ya que te piden dinero y no saber cuan cierto es mas bien desearia saber cuan cierto es por tambien hay encuestas que permite ganar dinero pero no te piden ningun monto de dinero a cambio y esto causa mucha suspicacia y duda.

    Reply
  4. 4

    Flossie Bustamante

    Gana dinero contestando encuestas, gratis, no tienes que pagar nada

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2014-2015 @SecretosParaGanarDinero.com. Todos los derechos reservados.