Sobre el Autor

Simon Vento

Le damos las gracias a Simon (Vento) por su acertadas colaboraciones en nuestro sitio de noticias. Simón colabora con "Secretos Para Ganar Dinero" en temas relacionados a la bolsa de valores, mercado de divisas y opciones binarias. Simon se desempeña por años como un activo day trader y básicamente es un apasionado de lo que hace. Pueden hacerlellegar comentarios de sus artículos o posts.

Articulos Relacionados

16 Comments

  1. 1

    diego

    hola , mi pregunta es porque no recomienda invertir mas de $50 dolares ?

    Reply
    1. 1.1

      Simon

      Hola Diego, me refiero a $50 por trade. Desde que escribí el post hasta el día de hoy sigo probando y ganando dinero con el software. Pero, a modo personal, estoy haciendo las transacciones a ciegas ya que estoy confiando enteramente en las señales para realizar una transacción y no, en mi debida diligencia al respecto. De por sí, el software funciona y se puede ganar dinero en opciones binarias con él (hasta hoy). Recuerda que es un bot y como tal necesita constamente actualización. No me gustaría que deje de ser efectivo cuando esté realizando transacciones de más de $50.

      Reply
  2. 2

    Hugo

    Estoy muy interesado. Ojalá puedan poner un video sobre como descargar el programa.

    Reply
    1. 2.1

      admin

      Hola Hugo, creo que Simon ya está preparando un video con mayores indicaciones. A ver si más personas lo solicitan para ponerle presión y que se apresure.

      Reply
  3. 3

    lezme

    por que no puedo utilizar mi bróker, si ya tengo una cuenta en 24option, que esta muy bien catalogado.
    y debó utilizar el bróker que recomiendan, si el programa es de señales debería funcionar con cualquier bróker que tenga opción de 60 seg.

    Reply
    1. 3.1

      Manny

      Hola Lezme. Es cierto 24option es un broker con buena reputación. La manera como operan los creadores del programa de señales mencionado es ofrecerlo gratis con la CONDICION que usen el broker que ellos recomiendan por la simple y única razón que recibirán un Porcentaje de lo que gane cada cliente que refieran a dicho broker.

      Reply
  4. 4

    Anonymous

    Admin se que estás leyendo esto y seguramente no apruebes mi comentario, deja de promover estafas. BinaryMatrixpro es una estafa y lo haces únicamente por llevarte comisión de afiliación a costa del dinero de los demás.

    Si deseas vivir de las afiliaciones, hazlo promoviendo programas en condiciones, y si los desconoces no promuevas nada.

    Primer aviso.

    Reply
    1. 4.1

      Manny

      Gracias por tu comentario… y tienes toda la razón del mundo. A mi modo de ver, Binary Matrix Pro es una estafa. Tiene datos históricos adulterados, sus pruebas de ganancia no son reales y carecen de credibilidad absoluta. No voy a dar la página de baja porque recibe tráfico, pero mi advertencia está visible en la parte superior junto con el enlace donde he recolectado pruebas de usuarios REALES que han tenido problemas incluso para comunicarse con los creadores del programa así como muchas revisiones de usuarios de Warrior Forum.

      Reply
  5. 5

    Anonymous

    Este es el mejor programa que he probado para ganar dinero diario.

    /Clap

    Reply
  6. 6

    diego alejandro

    hola simon me gusto mucho tu explicacion pero que riesgos hay con esto de los 60 seg porque pinta de maravilla podrias explicarme mejor porfavor.
    muchas gracias.

    Reply
  7. 7

    juan

    yo no encuentro la manera de descargarlo para iMac ademas no consigo hablar con alguien en español

    Reply
  8. 8

    juan

    me an llamado por teléfono pero no estoy seguro si es del programa en cuestión creo que es de otra plataforma

    Reply
  9. 9

    juan

    si hay algún agente de Binary Matrix Pro que se pueda poner en contacto con migo,

    Reply
  10. 10

    juan

    atreves de MAIL ya que no hablo bien ingles pero si lo entiendo escrito

    Reply
  11. 11

    Opciones

    se puede sacar mucho provecho, pero los riesgos también se deben considerar muy bien, sin embargo hay que perder el miedo ayudado de un profesional operando con opciones binarias

    Reply
  12. 12

    useranonimus

    buenas ” actualmente la pagina sique funcionando? las señales y el programa todavia existen? por que entre a la pagina llene los datos para unirme y me aparece.. la pagina caida .. agradezco una respuesta.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2014-2015 @SecretosParaGanarDinero.com. Todos los derechos reservados.